2.1.13

Año nuevo

Foto tomada por mi bff y robada de su facebook :D

¡FELIZ AÑO A TODOS!

Si, un poquito tarde, pero vale porque recién estamos dos de enero. Que rápido se nos pasa la vidaaaaaaaa chicas, por eso hay que aprovechar cada segundo :) 

Bueno, este es el pimer post del año así que lo quería hacer algo personal. Primero les quiero contar que estuve desde el jueves en una casa de playa con unos amigos, a quienes conocí hace dos o tres meses aproximadamente pero ya les tengo cariñito, y con mi mejor amiga. La pase mostro, he muerto de risa, me he quemado bastante, me he metido a la piscina (cosa que no me gusta mucho hacer), tomé, jugué,  disfruté y he visto atardeceres playeros. ¿Les he contado que mi parte favorita de los días de verano son los atardeceres? Simplemente los amo, son tan románticos :D

No tome muchas fotos, la verdad. Pero aquí algunas :)




mi bff <3








Este año en el blog voy a seguir con el tema principal que es tendencias y como llevarlas y adaptarlas al día a día. Pero también trataré de hacer otras cositas que ya les iré contando.

Chicas, gracias por seguir el blog todo el 2012, por sus lindos comentarios y muy buena onda. En serio lo aprecio un montón porque este blog lo hago con todo el cariño y amor del mundo para ustedes, las lectoras :)

Que tengan todos y todas un gran año, que este 2013 traiga cosas geniales y que todas las metas que tengan se cumplan.

Besitos <3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...