29.1.13

El maxi vestido


Una de las prendas favoritas, básicas (y que están muy en tendencia) en este verano son los maxi vestidos. Lo mejor de esta prenda es que siempre hay uno que le va a los diferentes tipos de figura así que de todas maneras hay uno para ti  :)  Además son super cómodos y frescos. Y con este calor esos dos factores son bien importantes, la verdad.






Lo mejor de todo es que estos vestidos podemos llevarlos con sandalias bajas, altas, cuña, flip flops, ballerinas y hasta he visto bloggers que lo llevan con zapatillas (too much?). Todo depende de la ocasión y del vestido que se este usando ya que puedes usar uno playero o boho chic que van bien con cuña y chatas mientras que uno un poco más de noche se ve lindo con  tacos.
Y no solo eso, hay propuestas para los diferentes estilos, así que puedes optar por floreados, stripes, lisos, estampados geométricos o tribales, etc. 




En realidad este vestido es bastante fácil de llevar porque lo único por lo que tienes que preocuparte es por los complementos. Si tu vestido es muy cargado visualmente entonces elige accesorios sobrios. Pero si tu vestido es minimalista en cuanto al diseño o color pues entonces elige accesorios que marquen presencia. Todo está en saber balancear. Y nunca está de más marcar la silueta con una correa, si el diseño del vestido lo permite.




Algo super importante es que los maxi vestidos van perfecto con jackets o cardigans así que no son solo para la época veraniega, no, no. Van muy bien en otoño así que no son una inversión en vano.



¿qué tal este look para un evento playero en la noche?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...