14.1.13

Golden Globes 2013

Los Golden Globes fueron ayer, no logré ver la red carpet porque estuve en Chosica, pero hoy estuve chequeando con detenimiento y a continuación mis favoritas y una que eligió pésimo.

By the way, ganó en dos categorías GIRLS. Amo esa serie, chicas tienen que verla si aun no la han visto.

Zooey Deschanel en un Oscar de la Renta. No es ningún secreto que amo a Zooey y este año su elección fue buena. Me encantó porque es firme a su estilo. Las perlas que se puso le dan un toque girly muy lindo y  me animan a usar las mías :) 


Jessica Alba en un Christian Dior. El color es increíble, recordemos que este color está en super tendencia. Además me encantó el corte sirena y como supo dar el toque con el maxi collar que usó. Se dan cuenta como equilibra usando aretes pequeñitos.

Kate Hudson en un Alexdaner McQueen. Los vestidos negros nunca tienen pierde, a mi me encantó por como llevaba el escote y como complemento con el cinturón.

Heidi Klum llevaba un Alexander Vauthier. Es simple, no cualquiera puede hacer funcionar un vestido así. Hay que tener en cuenta que si se quiere tener una abertura pronunciado en la pierna pues no se debe llevar un escote pronunciado y Heidi si que lo sabe.

Sofía Vergara en un Michael Cinco. Simplemente me encanta como lo lleva y la clase que le aporta. Pero como es Sofía tenía que ir con algo que sobresaliera y que mejor que brillo.

LO QUE NO ME GUSTÓ.

Rachel Weisz llevaba un Louis Vuitton. La verdad es que fatal el vestidito. Para empezar le quedaba muy largo ¿o así era? Y no entiendo la transparencia de la parte inferior, es decir, todo bien con la transparencia en el pecho pero ¿qué pasó con lo demás? No, simplemente no.
lo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...