15.1.13

La nueva formula del Desmaquillador bifásico Essential


¿Qué es una de las cosas que las abuelitas y nuestra mamas nos dicen en cuanto a maquillaje? Pues que siempre, bajo toda circunstancia, debemos desmaquillarnos para dormir para que nuestra piel se mantenga fresca y cuidada ya que los residuos del maquillaje que se dejan más tiempo de la cuenta obstruyen los poros evitando así que la piel respire y elimine toxinas.

Sabemos, también,  lo importante que es cuidar de nuestra piel por ello siempre debemos buscar productos que nos beneficien en ese sentido.

Tomando esos dos factores importantes les cuento que L'bel  nos presenta la formula renovada de su loción desmaquilladora Bifásica que no solo cumple su función básica, que es desmaquillar, sino que también cuida tu piel.  Por ello, pensando siempre en el cuidado y la belleza de la piel, esta loción ahora cuenta con Detox Extreme, acción antioxidante para que la piel del rostro luzca siempre más saludable. Además es Hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente probada; apta para lentes de contacto. Asimismo, la nueva fórmula también posee Pro-Vitamina B5 para fortalecer y proteger las pestañas.

El desmaquillador bifásico Essential, con una fase acuosa y otra oleosa, es uno de los productos más exitosos de L’Bel por su gran efectividad al retirar todo tipo de maquillaje. Su fase oleosa permite retirar el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos; mientras que la fase acuosa libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad.

Si ya la usabas pues con esta formula renovada ahora te gustará más. Yo la pruebo apenas pueda :) 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...