21.1.13

Labios naranjas, must del verano.


Ya sabemos que el tangerine es uno de los colores del verano. Que se puede llevar en prendas, accesorios y en maquillaje. Y que mejor que llevarlo en los labios.

No es ningún secreto que el naranja va muy bien con la piel bronceada característica de verano, así que en teoría este color de labial nos quedaría bien a todas ya que éste resalta el bronceado que tanto nos ha costado lograr.


La teoría dice que es importante e imprescindible tomar en cuenta que hay tonos de labial que van mejor con determinados tonos de piel. Para dejar en claro esto vamos a dividir los tonos de piel en tres. 

Piel clara, te favorecen los naranja melocotones y corales
Piel intermedia, te favorecen los naranja mandarina.
Piel oscura, te favorecen los naranja rojisos.


También he leído por ahí que tu labial nunca debe ser más claro que el color de tus ojos, es decir que según esta teoría si tienes ojos marrones oscuros deberías usar labiales muy oscuros. 

Y hay otra que dice que mientras más claro tu tono de piel, más oscuro el tono de labial. ¿Mucha teoría no?

Claro que, como en todo, hay excepciones así que lo ideal es que te pruebes naranjas y veas por ti misma cual te convence,  cual va más con tu tono de piel y resalta mejor tu belleza natural :)

Este look con sombras celestes tiene una onda ochentera.

Otro punto sobre los labiales naranjas es el resto del maquillaje.  Trata de mantener un look simple y no recargar con sombras oscuras. Usa rubor en tonos naranjas también ya que es importante mantener la armonía.

Tono mandarina

Tono mandarina 

Naranja rojiso

Naranja peach (melocotón)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...