16.1.13

Péplum en verano.


Temprano compartí una foto de un abrigo péplum en el facebook así que decidí hablar un poco sobre esta tendencia que tantos seguidores tiene (incluida yo) pero que de nuevo no tiene nada, porque estoy casi segura que muchas hemos escuchado o visto algo de ésta.


Se trata de un volado que comienza en la cintura y marca las caderas. Puede ir en tops, faldas y vestidos. Lo lindo de esta tendencia es que estiliza la figura dando una percepción curvilínea. Así que si no tienes mucha cadera y quieres dar la impresión que si la tienes el péplum tiene tu nombre. Pero no solo es para aquellas que tiene pocas curvas ya que dependiendo del largo estiliza y alarga la figura. Además resalta la cintura y, como bonus importantísimo, tiene el efecto de ocultar los gorditos :)




El Péplum nació en la época de María Antonieta, volvió en los años 40 y ahora vuelve una vez más para demostrarnos que en la moda todo regresa. Algo que nos alegra ¿no?

Esta tendencia se usa con ropa ceñida ya que lo que debe resaltar es precisamente los volantes. Como mencioné van con vestidos, faldas y pantalones, en teoría, pitillos, pero la verdad que la moda se trata de jugar e imponer así que con unos boyfriend pants quedan lindos. Mezcla, juega y usa péplum :)


Veamos 5 ejemplos más de como podemos llevar esta tendencia en verano:








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...