4.1.13

Tips - Figura femenina ‘Ovalada’


Antes de tocar los temas usuales del blog seguimos con los tipos de figura femenina. Ahora toca la figura ovalada. Las mujeres que tienes este tipo de figura se caracterizan por tener  cintura ancha, pero sus hombros son más finos y sus piernas tienden a ser proporcionales. Por lo general están por encima de su peso ideal.

Lo ideal entonces sería disimular el abdomen para crear la apariencia de ser más estilizada, también tratar de usar colores fríos como el azul, morado, burgundy, verde, marrón. Claro que también están permitidos los colores claros o pasteles. La idea será equilibrar, por ejemplo usar una falda color frío y un top pastel con un collar que contraste para que la atención vaya en el accesorio.

Procura llevar rayas verticales para alargar tu figura y estampados no excesivos. Asimismo elige escotes en forma de pico o corazón porque también estiliza la figura ya que logra que tu cuello se vea más delgado. Con respecto a blusas y vestido lleva los que tengan el corte imperio ya que este tipo de corte bajo el busto creará la impresión de curvas sexys.
Lo ideal sería que las faldas y vestidos  sean justo encima o debajo de la rodilla, trata que las faldas sean rectas. Los pantalones deberían ser de pierna recta, y los tacos tienen que estar presente en tus outfits porque como todas sabemos estos alargan tu figura y, por ende, la estilizan.
Evita usar ropa ancha o muy ajustada ya que ninguna de las dos nos ayudara a vernos bien, al contrario una exagerara nuestro cuerpo y la otra solo marcara más todo lo que queremos esconder.
 En cuanto a blazer y chaquetas lo ideal es que te lleguen hasta tus caderas. Tienes que asegurarte de que te cierra perfectamente.
Con respecto a los accesorios recuerda que no debes recargar, lo ideal sería ir por un estilo minimal. Como se mencionó en un principio, lo ideal es usar colores fríos pero si te encanta la tendencia pastel y quieres llevarla pues puedes hacerlo añadiendo accesorios basados en este tendencia a tu look.

Algunos ejemplos ebn polyvore:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...