9.1.13

Tips - Figura femenina ‘Rectángulo’


Hoy toca el último tipo de figura femenina. Las mujeres que tienen el tipo de figura rectangular se caracterizan por tener medidas similares en la parte superior y en la parte inferior del cuerpo. Es decir que los hombros, busto y caderas son casi del mismo tamaño y no tiene cintura definida.


Los que se debería hacer es destacar el busto con accesorios o prendas que llamen la atención hacía este punto y darle volumen. En este sentido lo más recomendable sería usar tops y vestidos con cuello V, el vestido cruzado puede ayúdate a crear curvas y definir la cintura. Para ti está más que permitido usar ropa ceñida ya que este tipo de figura suele pertenecer a mujeres atléticas; y a su vez también está permitido usar vestidos o tops anchos, pero nunca hay que exagerar con que sea demasiado grande para tu talla y altura. Es muy importante que inviertas en un buen brassier con push up, ya que éste te beneficiará bastante.

Los vestidos y faldas deben dar volumen a la parte inferior, recuerda que lo que debes procurar es dar la impresión de ser más curvilínea y al llevar prendas de este tipo ampliarás ópticamente tanto tus hombros como tus caderas, y así tu cintura parecerá más fina.

También es importante que incorpores a tu closet cinturones, sobre todo aquellos con hebilla grande o imponente. Con respecto a los pantalones, los pitillos te favorecen mucho, sobre todo aquellos que sean de color claro, como celestes o pasteles y hasta neón.

Evita tops con cuello cuadrado y los pantalones de pierna ancha ya que no te favorecerán. Evita las botas a la altura de la rodilla con minifalda pues dan la imagen de una figura cuadrada.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...