8.1.13

Tips - Figura femenina ‘Triángulo Invertido’



Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo se caracterizan por tener los hombros más anchos en relación a las caderas y tiene la cintura poco definida. Además suelen tener busto grande y brazos y piernas delgadas. Lo que queremos resaltar entonces son las piernas delgadas y el busto mientras disimulamos la cintura poco definida y desviamos la atención de los hombros.
Para lograr esto las infaltables en nuestro closet son aquellas prendas que muestren el escote, preferiblemente los de cuello V. Los tops deben ser de tela liviana y que se ajusten debajo del busto o debajo de la cintura. Es importante alargar el tronco por lo que usar rayas verticales es la voz. Las blusas deben ser en corte imperio. Está permitido levar strapless, pero hay que tener cuidado y llevar toda la atención necesaria a las caderas.
En general los pantalones acampanados van bien y favorecen, pero hay que tener cuidado que las piernas no se ven exageradamente más delgadas que el resto del cuerpo, el secreto está en saber balancear.
Con respecto a los vestidos, estos deberán definir la cintura y dar más volumen a las caderas. Las faldas con vuelo y/globo  también juegan un papel importante en este tipo de figura. Se puede sacar provecho a la tendencia péplum, ya que generaría volumen a la cadera que es lo que se desea.
En realidad lo que se deberá hacer es generar volumen en las caderas y tratar de desviar toda la atención posible de los hombros anchos, por ello se debe usar collares largos que generan atención en el escote. Asimismo pañuelo y o bufandas. Además también tener en cuenta que lo más recomendable es llevar colores fríos u oscuros en la parte superior y cálidos y  vivos en la parte inferior. Otra forma de balancear en llevar colores enteros en la parte superior y  grandes estampados en la parte inferior.
Sabemos que los tacos que tiene correa en el tobillo hacen que la piernas de vea más llenita, así que este tipo de zapatos sería un gran aliado.

Dicho todo esto, he aquí algunos ejemplos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...