12.2.13

Cut Out Trend


La tendencia cut-out, o ropa cortada, trata precisamente de eso, ropa cortada en lugares estratégicos con el fin de mostrar algo de piel. 

Esta tendencia, ya algo conocida, no solo deja al aire espalda o  a los lados, también hombros, piernas, pecho y brazos. Todo depende de lo que deseas mostrar y, a su vez, resaltar ya que quizá eres de las que quiere mostrar la espalda o las piernas, más no los lados.



Lo paja de esta tendencia es que no es necesario que busques y busques una prenda que tenga el corte que tu quieres porque puedes hacerlo tu misma.   (Un tutorial de como hacer un corte simpleaquí otro un poco más elaborado.) Además puedes ir desde pequeños cortes en  la clavícula hasta grandes en la espalda, todo depende de tu estilo y de que tan atrevida o conservadora seas. 


Para llevar mejor esta tendencia es importante que tengas en cuenta que debes llevar un look minimalista, es decir que si ya llevar una prenda cut-out lo demás debe ser simple porque la idea es que lo que sobresalga en el look sea la prenda cortada. Si, por ejemplo, llevas un vestido negro cut-out pues no se te ocurra llevar zapatos pirnt o neón porque solo recargaras y desviaras la atención.

Otro punto importante es que no debes exagerar con el tamaño de las prendas y el corte. Muestra piel pero no te vayas a extremo. No queremos que cruces la delgada linea entre sexy y vulgar.
.


Como todo, hay para todos los gustos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...