19.2.13

El Must Have- Collares over size


Los collares over size, o sea grandes/imponentes, son uno de los accesorios más pedidos de la temporada pasada y actual. Cuando iniciaron el recorrido a los items must have muchas, me incluyo, pensábamos que era demasiado. Pero la verdad es que son perfectos para cualquier estilo y ocasión. 

Digamos que no tienes muchas ganas de producirte, entonces eliges llevar un top básco blanco, un jean y unas sandalias bajas. Si a esta tenida le agregas un maxi collar pues cambiaras el aspecto por completo, y ese es un gran beneficio es un accesorio. Por supuesto que el maxi collar también tiene el poder de complementar una falda estampada que llevas con una blusa blanca de gasa. 



Lo importante a tener en cuenta es que el collar debe ser el protagonista, así que hay que sabes equilibrar el top con el color de collar. Tomemos a Audrey Hepburn en Desayuno de Diamantes, ella llevaba un maxi collar de diamantes con uno de los precursores del LBD, simplemente la combinación perfecta. Entonces, recomiendo llevar estos collares con colores lisos. Ustedes saben, por cuestiones de protagonismo.

Yo tengo los collares Miss Hunter (aquí y aquí), pero ando en busca de más :) He visto unos lindos en Do It, Zara y Pink.
.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...