21.2.13

Ica.


¡Hola! Como se los comentaba en el post del lunes el fin de semana me fui a Ica y Paracas. Ya les conté que hice en Paracas así que ahora les quiero mostrar algunas fotos de Ica.

Luego de Paracas llegamos  Ica a almorzar Sopa Seca, que es demasiado buena. Luego fuimos a la Huacachina a ver la Laguna y a pasear en la Dunas. En serio que la experiencia de las Dunas es demasiado alucinante, primero el recorrido en el Boggie (los carros) que va por las Dunas a velocidad y hay momentos en que parece una montaña rusa y yo, obviamente, gritando a  todo pulmón. Luego viene el sandbording que en realidad es bastante sencillo porque solo se trata de bajar en la tabla. La verdad es que lo que más me gusto es el paisaje y el recorrido en el carrito.


Llena de arena nos fuimos al hotel, salimos a cenar y paseamos por la ciudad. Al día siguiente ya estábamos de camino a Chincha para almorzar. Llegamos a El Carmen y estuvimos un rato en la ciudad con los lugareños que son super amables. Luego fuimos a "Mamaine", un restaurante que se supone tiene la mejor sopa seca del lugar. El ambiente es muy bueno porque hay música tradicional y niñas bailando, además la comida es buenasa.

Después de almuerzo nos dirigimos hacía León Dormido para terminar el fin de semana en la playa :)

Algunas fotos en orden de acontecimientos.






















Tutuma, un trago típico de El Carmen.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...