26.2.13

La barbita en los Oscar

Hablemos de hombres churros. En realidad solo de los que llevaron barbita sexy, que al parecer fue una de las tendencias en look en cuanto a hombres se refiere.  



A continuación les voy a dejar 5 hombres churros en barba. El único que a mi me parece pierde un poco su sex appeal sin barbita es el BELLO de Bradley Cooper (con el perdón de las que lo aman sin barba también). Todos los demás con o sin se ven sexys as hell.

Para mi el primero tiene que ser mi esposo Ben Affleck. Siempre lo he amado y siempre lo haré. Incluso cuando estuvo con la amiga J.Lo, todo le perdono. Y ahora que gano el Oscar a ver si los que no daban ni un sol por el lo toman en cuenta.







Segundo puesto de bellos se lo lleva, OBVIO, Bradley Cooper. Nos queda claro que él es el chico IN de la temporada desde hace algunos añitos ¿no? Pues bien merecido porque sabe actuar y es CHURRASO. Ah, y llevó a su mamá <3






Tercero George Clooney pues. Con él la cosa es simple, mientras más años más sexy. Y esa barbita le añade un look tan careless que no puedo con mi ser.





Cuarto el increíble de Paul Rudd. Bueno, yo me enamoré de él cuando lo vi en Clueless, luego en friends, luego en la pela The Object of my affection, etc, etc, etc. Me encanta porque es super gracioso y quien no ama a los chicos divertidos. Lindo con su barbita.




Y por último Hugh Jakcman. Con él el asunto es simple también, que sexy que es.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...