25.2.13

Oscar's 2013 - Top 3

Ayer estuve como loquita hablando de la red carpet en el fb del blog. Ahí mencione quien era mi favorita de la noche.

A continuación les muestro mi top 3 de mis favoritos, pero antes algunas observaciones:

- El nude es uno de los colores que sobresalió ayer, una razón más para seguir tomando en cuenta esta tendencia.
- El brillo es otra de las tendencias que tuvo bastante protagonismo en la red carpet. 
- Los peinados que tomaron la alfombra fueron los recogidos un poco despeinados. Así como quien no quiere la cosa. También estuvo presente los ondeados ladeados (como el de Reese Witherspoon).
- El maquillaje fue bastante natural. Ese es un punto bien importante chicas, si van a llevar un vestido que lleva el papel protagónico entonces hay que mantener el maquillaje y las uñas en un nivel minimalista.

Ya, ahora si el top 3:




Amy Adams en un azul nude de Oscar de la Renta. Si bien ha sido comparado con un vestido similar, pero en rosa nude que llevó Penelope Cruz en alguna red carpet, me parece que este que lleva Amy se lo lleva de encuentro. Creo que no hay otra que pudiera haber manejado un vestido así, el color va muy bien con su tono de piel, y es tan princesa que hace match con su rostro y dulzura. Además es Oscar de La Renta.



Jennifer Lawrence, la it girl del momento, en una belleza de Dior. Apenas yo lo vi me pareció un vestido con el que yo me casaría, aunque hubieron quienes dijeron que como ella es tan joven nada que ver. A mi nadie me quita la idea de la cabeza que es bien novia este vestido. Definitivamente  es hermoso, me encanta la sofisticación que le da a  Jennifer, que era justo lo que necesitaba para una red carpet de los Oscar. El único problema es que por este vestido se cayó cuando subió a recibir su premio jiji.


Naomi Watts en un Armani. Brillos por todoslados. Yo creo que lo que hizo fantástico este vestido, ademñás del glamour, es el detalle del corte en el boob izquierdo. Es un tanto arriesgado para una red carpet pero ella lo lleva con tanta clase que encanta.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...