26.2.13

Zooey Deschanel y su makeover


Zooey Deschanel hizo su aparición en la fiesta de Vanity Fair despúes de los Oscar's en un Valentino floral nude. A mi me ha sorprendido bastante el look por el que ella ha optado. En primer lugar porque nos tenía acostumbradas a otro tipo de look, aunque siendo objetiva este sigue marcando su sello ladylike.




Este es el Valentino con el que mi Girl Crush (si saben que la amo) llego a la fiesta.


Para ser sincera a mi no me gusta el vestido. Es verdad que tiene un estilo bien retro y bien ella de una u otra manera, pero igual no me gusta el vestido. Lo siento Valentino. Estoy segura que para otra oportunidad hubiera estado fantástico (no me pregunten cuál porque no lo sé) pero esta era una FIESTA after Oscar, creo que era ocasión para lucir un look un poco más juvenil.

Veamos un poco más de Zooey llevando este Valentino.





Creo que este look es mucho más Zooey :( ¿ustedes que creen?


Ahora el cabello. Yo he quedado en shock con este nuevo haircut, sobre todo porque en flequillo recto con la melena larga era su sello personal. Ahora sorprendió a todos con este corte bob por encima de los hombros y el flequillo llevado a lado.




Hay teorías que dicen que en verdad si se ha cortado el cabello y hay otros que dicen que lo único que ha hecho en enrollar su cabello para dar la impresión de este corte. Si vemos muy detenidamente las fotos en algunas parece que efectivamente solo está enrollado.

Sea como sea, cambiar de look tan radical, sobre todo cuando es tu sello, es de valientes. Vamos a ver su mantiene el corte o si solo era para el momento.

De todas maneras se ve linda con el corte ¿no? Sigue siendo mi girlcrush :D


 



 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...