13.3.13

HairDo con Lauren Conrad.

Para seguir con los post de inspiración de regreso a clase decidí hacer uno de peinaos sencillos para el día a día. Y que mejor que tomar inspiración de la estrella de realitys Lauren Conrad, quien siempre ha sido conocida por su cabello y trenzas que suele usar. Pero solo vamos a tomar lo sencillo.

La idea es simple, a veces nos aburrimos de llevar el pelo en una cola, o suelto con raya al centro o al lado, y también hay que aceptar que llevar el cabello de determinado modo puede cambiar por completo nuestro outfit, así sea uno relajadaso. Es por eso que a través de estas imágenes quiero mostrarles que hay maneras simples y lindas de llevar el cabello. Además siempre podemos accesorizarnos con ganchitos, vinchas o turbantes.



Lauren con un simple enrollado con el pelo ladeado. Usa los ganchitos negros delgados para este resultado.



Raya en medio con un pedacito de cabello enrollado y llevado a que sea media cola. Amárralo con ligas delgadas.

Media cola desordenada con mechones sueltos. Intenta ponerle un adorno a esa media cola con un lindo ganchito.

Cola baja con un mechón llevado al costado. Igual que la media cola puedes darle un poco más de vida con un gancho divertido.

El ballerina bun  Un estilo que te va muy chic :) 

La vincha trenza. Este si te tomará un poquito más de tiempo pero te aseguró que valdrá la pena. Para armarla solo tienes que tomar un pequeño mechón e ir armando una trenza francesa avanzando para el otro lado.

Hazte una trenza delgada para que adorne tu cola estilo balerina bun bajo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...