21.3.13

Llego el otoño, outifts listos.

Oficialmente llegó hoy el otoño a nuestras vidas, en teoría. Todas sabemos que en Lima eso significa que aun hará un poco de calor por estos días hasta que de repente, un día, sin mucho aviso,  comienza a hacer un frío bien rico y tenemos que desenpolvar y lavar nuestros abrigos y chompas. 



Pero, tomando en cuenta que nuestro clima es bien engañoso hay que estar preparadas, así que este post va para darles algunas recomendaciones e indicaciones  de como adaptar su ropa de verano a la transición de otoño/invierno. 

Hay tendencias que de echo van a continuar y hasta llegar con más fuerza. Como el caso de las rayas, el burgundy,  los colores, nude, brillos, azules, negro y blanco, animal print, estampados.

Con esto en mente muy fácilmente puedes agarrar tu blusas denim y llevarla con una falda plizada negra, pantys y botines. O puedes adaptar tu maxi falda, que es un item característico del verano, y llevarlo con un sweater y bontines o hasta unas ballerinas.


O simplemente armas un outfit a base de un vestido, unos tacones tipo botín y una buena casaca o blazer. La idea es que todavía quede un poco del alma del verano con un cambio leve para el otoño. Además hay que tener en cuenta que durante el día hace calor y podemos prescindir de la casaca.


Otra cosa por hacer es tomar una falda veraniega y usarla en otoño con colores nude (si es que la combinación lo permite) Lo único por hacer es agregar una chompita, unas pantys y unos zapatos cerraos o botines. Y si vas a combinarla con una lusa blanca va a quedar hermoso.




Podemos llevar shorts también, así como la amiga Chiara. Ya alguna vez les hable sobre como llevar shorts en invierno (click AQUÍ por si no lo vieron) Así le damos uso a esta prenda en otoño y tenemos muchas más combinaciones  de outfits para hacer :)


Y las clásicos de los clásicos. El pantalón, así sea jean o de tela o estampado y hasta blanco. El pantalón que llevamos en verano lo llevamos en otoño.


Solo es cuestión de ponernos una chompa o una jacket encima y cambiar las sandalias por unas ballerinas o unos botines y listo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...