14.3.13

Mi rutina diaria de maquillaje


Hace tiempo les prometí que iba a hacer un video con mi rutina diaria de maquillaje. Pero no tome en cuenta que no tengo cámara que tenga TAN buena resolución y tampoco quiero exponerlas a algo de baja calidad porque ustedes se merecen lo mejor :) Así que por ello haré el post basado en imágenes.

En realidad no soy de maquillarme tanto tanto, solo para ocasiones especiales me hecho base, sombras y me pongo rubor. Para mi día a día lo único que hago es hacerme las pestañas y usar delineador, nada más. Obviamente uso crema para el rostro hidratante nivea y un hidratante para labios sabor a fresa.


Así se ve mi rostro recién lavado y preparado para ser maquillado.



Empiezo por rizarme las pestañas con una latita de vaselina, eso es lo único que me funciona. Intenté hace mucho usar la técnica de la cucharita pero no puedo con eso. Y el rizador de pestañas que venden en todos lados me desespera porque me da miedo cogerme carne :(


Y queda así, cada vez tengo menos pestañas porque siempre se me sale una :(



La mayoría de personas que conozco se hecha el rimel al final de todo el proceso, yo me lo hecho como segundo paso porque me da pesar mancharme cuando ya esté todo listo. La que estoy usando estos días es la volume express de maybelline que si es buenasa. Me han pasado el dato que la rosada es mejor, comprobaré pronto.



Luego uso lápiz delineador de Unique, me gusta porque pasa suavecito y es recontra negro. En verdad desde siempre uso ese y ya es como un clásico para mi :)



Cuando me delineo el parpado superior trato de no marcar tanto el inferior. Al menos no para el día a día.



Me vuelvo a echar el hidratante de labios y ya, lista para ir por la vida. Esta es la última foto que tengo con mi cabello largo porque ya me lo corté, como se los comenté en el facebook del blog. Ahora ya no se nota tanto el ombre hair :(


 PD: ninguna de las imágenes tiene photoshop porque la idea es mostrar el proceso natural :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...