18.4.13

10ma edición de la 5K FUNDACIÓN BELCORP




Chicas, les cuento que este domingo 21 de abril se realizará la 10ma edición de la  Maratón 5K, carrera organizada para continuar impulsando el desarrollo de la mujer en América Latina, a través de su Programa de Becas “Mujeres iluminando Mujeres”. 

“Una carrera para que ellas tengan una carrera” es el lema de esta carrera - caminata para toda la familia. Grandes y chicos, hombres y mujeres podrán participar y correr para que más niñas tengan acceso a una educación de calidad.

5K Fundación Belcorp simboliza el emprendimiento, fuerza interior y espíritu de superación que caracterizan a la mujer peruana. Este evento se ha convertido en la principal actividad generadora de fondos de la Fundación Belcorp, cuya convocatoria ha ido creciendo en cada una de sus ediciones alcanzando más de 5,300 participantes en el 2012. 


Es así como este domingo 21 de abril miles de personas se pondrán la ya conocida camiseta morada por las mujeres.

En esta 10ma edición, se intentará recaudar la suma de S/. 185,000 que será destinada al Programa de Becas de la Fundación Belcorp, que actualmente beneficia a más 411 niñas en el Perú y más de 1,500 en Latinoamérica.

Son cinco kilómetros alrededor del Pentagonito en el distrito de San Borja. El calentamiento inicia a las 9 a.m. y la partida será a las 9:30 a.m.

Las inscripciones  se realizarán en Teleticket de Wong y Metro hasta hoy jueves 18 de Abril, desde S/. 30 soles. Se realizarán inscripciones el mismo día de la carrera, según la capacidad límite sujeta a la preventa.

Para mayor información:

Acá el video promocional del 5k Belcorp (CLICK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...