8.4.13

BEAUTY RED de ÉSIKA





El jueves pasado Ésika presentó en un desayuno para prensa su nuevo perfume Beauty Red, queestá dirigido a todas nosotras que disfrutamos ser admiradas en cada momento.

Les cuento un poco de que se trata. La fragancia, concebida por el perfumista Rafael Marano de IFF (reconocida casa perfumista de fragancias finas) se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen un aroma absoluto de rosas y jazmín, que revela toda la intensidad de la esencia de mujer. Esta elegante composición promete una durabilidad prolongada del aroma que lo hace perfecto para convertirlo en un sello personal y así llevarlo tanto en el día como en la noche. 



Maju Mantilla, quien es la imagen de Ésika, explica que Beauty Red “invita a vivir cada día con determinación y seguridad, a tomar la iniciativa en el juego de la seducción y a atreverse a experimentar con este color” que, como ha sido visto en las principales pasarelas del mundo, será el protagonista para el maquillaje de esta temporada.

De esta manera, a partir de ahora, el rojo no será visto sólo como un color, sino como un rastro, el rastro de Beauty Red.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...