15.4.13

Combinando el verde esmeralda


Ya les comenté que el color de este año es el verde esmeralda en este post (click), ahora toca definir bien como pueden llevar este color sin caer solo en el verde+negro. Empecemos teniendo en cuenta que es un color que va muy bien en detalles tales como collares, carteas y zapatos. Además se ve super elegante con detalles o accesorios dorados, si el verde esmeralda es el protagonista de tu look. ¿Y saben con que color de uñas va perfecto? Con burgundy <3




Una de las formas más clásicas de llevar este color es combinándolo con el negro. El primer look me encanta porque no solo va negro y verde esmeralda sino que añade camel con el bolso y animal print con el sweater. By the way ya quiero que haga mucho frío para salir así a la calle :) 


El segundo y tercer outfit consta de vestidos esmeraldas complementados con un blazer negro y una casaca verde respectivamente. 

Entonces nos queda claro que si queremos no arriesgar tanto y nos gusta los colores oscuros el verde esmeralda y el negro es nuestra mejor opción.


Otra opción es llevar el verde esmeralda con celeste. Esta mezcla nos da un poco más de vida al outfit y es un tanto más juvenil y fresco. La idea es que estos dos colores sean los protagonistas del look.


Otro color con el que este el verde esmeralda encaja muy bien es el camel, crema, nude. Le da un toque tierra bien sobrio. Intentemos esta combinación con un bolso o zapatos, para empezar a familiarizarnos. 


El verde y el rosado ha sido una combinación que me encanta hace años, y obvio va con verde esmeralda. Me gusta mucho porque le añade bastante dulzura al outfit. De echo esta mezcla va con pequeños detalles de ambos colores.


Mi favorito es el verde esmeralda con en leopard print. Dígase de paso, el leopard se ha convertido en un casi casi básico. Estos dos se completan de una manera increíble dándote un  look super chic.


¿Probamos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...