17.4.13

El blazer con tachas


No sabía como empezar este post así que, para hacerlo personal, les comento que estoy escuchando un mix de Britney y eso me pone feliz. Pero bueno, vamos al punto del asunto. No es ningún secreto que las púas y las tachas tienen un papel importante esta temporada. Para ser sincera esa no es mucho mi onda, pero tengo un blazer largo super clásico que no uso porque me aburrí así que me dije porque no le pongo tachas, lo renuevo y le doy una nueva oportunidad. 

Estuve buscando imágenes para inspirarme y la primera que encontré fue esta de Chiara y al toque me emocioné porque ese era el estilo que me imaginaba y porque se parece al blazer que tengo.




Busqué más imágenes y me emocioné más porque me encanta el detalle trendy que las tachas pueden aportar. Pero había un pequeño problema, el detalle de las tachas en los hombros generaría atención a esa área a la que prefiero no darle atención. 


Entonces como prefiero la atención en otra zona he decidido hacerlo en la parte del cuello. De las cuatro imágenes de abajo mi favorita es la segunda y la cuarta. Aun no decido si será en dorado o plateado porque este es un blazer bastante office like.


Si ustedes son unas do it yourself kinda girls, como yo, entonces acá les dejo otras ideas para ver si se animan. 



Cuando tenga listo mi blazer se los muestro :)

Aquí un tutorial de como colocar las tachas: CLICK
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...