26.4.13

Marcando la mirada.


La última tendencia en cuanto a maquillaje es: Marcar la mirada. Y con marcar la mirada me refiero a que el maquillaje en los ojos sea fuerte y que le digan al mundo HOLA. Ahora, es importante resaltar que al marcar la mirada no solo nos debemos limitarte a los smokey eyes que tanta popularidad tiene, la idea es intensificarla con mascaras de pestañas y eye liners profundos.


Apostemos por el brillo metálico en los ojos. Ya no solo ir por los colores mates, ahora podemos rematar nuestro look con un poco de brillo para darle mucho más énfasis a nuestra mirada y ser las reinas en las noches de fiesta.



Los ahumados perfilados en negro con mucha máscara de pestañas, como recién llegadas de una noche de fiesta, son los que se llevan de lleno esta tendencia. Esto se logra con sombras de tonos oscuros y siempre difuminadas con pincel para conseguir un efecto como desgastado.



Otra estrella de esta temporada son las pestañas largas y las pestañas postizas. Ya saben, todo está en resaltar la mirada y hacer de ella la protagonista de nuestro make up.



Recuerden que la idea general es que los ojos sean los protagonistas, por ello debemos mantener los labios en tonos rosados bajos y nudes. No queremos que haya una pelea de egos en nuestro rostro, lo que queremos es armonía. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...