24.4.13

Tendencia: Los 3 tonos de labiales

Seguimos con las tendencias de maquillaje y hoy toca labiales. Hay colores que continuarán su reinado  mientras hay algunos, como el naranja, que dejarán de ser protagonista de nuestros looks. Básicamente son tres tonos que harán de este Otoño - Invierno uno más chic.


Los rojos siempre van a estar in, y definitivamente esta temporada seguirá siendo así. Pero hay un pequeñísimo detalle, deben ser tonos mate. El rojo debe ser mate para que funcioné, así que olvida los brillos o un  extra de gloss. Otro punto por tomar en cuenta es que esto rojos deben ir hacía el lado del burgundy. 


Es bien importante que para tener acabado profesional y que nuestros labios se ven lindos y sin pellejitos o cuarteados, estos estén hidratados. Yo uso una barra hidratante nivea que me funciona muy bien, pero hay miles de barras en el mercado y hasta mantequilla de coco sirve como hidratante.



Otro tono que está super in son los rosados y  fucsias. Si va a ser rosado puede ir con brillo pero si va a ser un fucsia tiene que ser mate. Es importante que recuerdes que cuando los labios llevan un color fuerte y predominante debe ser el único protagonista del maquillaje así que trata de no marcar o maquillar muchos los ojos, con un delineado sutil va a ser más que suficiente.



Por último, otro tono de labial que va esta temporada es el nude. En el post anterior hable sobre maquillaje nude, pero  esta vez solo es labial nude. Si lo que buscas es un labial nude mas no un total nude debes resaltar los ojos para que se denote un contraste. En el próximo post vamos a ver como resaltar los ojos :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...