2.4.13

Verde Esmeralda, el color del 2013.


Creo que todas tenemos claro que el año pasado (2012) ha sido el año del color tangerine. Lo veíamos por todos lados y de seguro seguiremos viendo un poco de lo que este gran color dejó en nuestros armarios y corazones fashionistas. Pero como la vida misma todo cambia y este año, según Pantone, es el año del color Verde Esmeralda. Y yo ya lo estoy amando profundamente.

Las combinaciones y sus variaciones según pantone.

FYI, Pantone es la empresa que define los colores que van a ser importantes cada año y si que es una autoridad en el asunto. 


Este color ya viene rondando las pasarelas pero definitivamente este 2013 se viene con muchísima fuerza. Zac Posen, Gucci, Burberry y otros así lo mostraron en sus recientes pasarelas. Además algunas celebrities tales como Emma Stone y Kate Middleton ya probaron y encantaron con este color.




Y nuestras it girtls no se quedaron atrás


Definitivamente el verde esmeralda es mucho menos impactante y llevadero que el color del año pasado. Además este es un color que va con todos los tonos de piel y ojos, lo cual es perfecto para todas nosotras. Y no solo eso, es un color que trasmite elegancia y que va con todo. Con razón era el color favorito de Elizabeth Taylor <3


Empieza llevando este color en pequeñas dosis tales como en collares, aretes y brazaletes. Y poco a poco aumenta la dosis con zapatos, botas, pañuelos, vinchas, abrigos, sweaters, blusas, pantalones, etc. El verde Esmeralda es un color que va muy bien con negro. Pero también con crema, colores tierra, azul,  rosado, dorado y plateado. Eso si, trata de llevar un look sobrio, de por si el verde es un color imponente.



En el próximo post algunas combinaciones de outfits sobre como llevar 'el color del año'.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...