8.5.13

El reinado de los Top Estampados


O también llamadas graphic tees, que se han convertido en mi must-have de la temporada. No es que antes no hayan sido populares pero yo nunca les hice mucho caso hasta hace dos semanas que fue cuando empecé a considerar comprarme uno de tigre y otro de oso panda. Honestamente nunca me han gustado mucho los estampados en los polos, me parecían un poco trashy y no había tanta variedad o estampados cool. 



Desde que vi hace meses este estampado de Holy Chic me dije "hey, no es tan malo el asunto" e investigué un poco al respecto para darme con la sorpresa que tiene mucha acogida y que hay varias propuestas en show rooms, en tiendas por departamento y en Gamarra (que es a donde muero por ir para ver que hay). 

Hoy, mientras revisaba el newsfeed del facebook vi este polo de Sex and The City y me emocioné tanto que decidí hacer un post al respecto y por fin animarme por comprarme unos cuantos Graphic Tees <3


Pero mi idea es que sean estampados pajas, tipo los que he seleccionado a continuación. No tengo nada contra esos (que he visto un montón y por eso me dasanimaba) que tienen frases como "I'm sweet" o "I'm a princess". Esos simplemente no me gustan. 


O estampados tiernos lindos como de Disney o Hello Kitty para poder usarlos con abrigos o jackets y que armen una linda armonía.


Ahora, algo que recalcar es que la idea de estos tops no es solo para usarlos de manera "sport" o relajada, sino que aportan mucha personalidad a un outfit un poquito más "arreglado" y se ve muy bien. Como siempre todo depende de como lo hayas accesorizado. Tal como en la imagen de abajo, un top plomo con un estampado cambia totalmente la cara si lo usas con perlas, una falda y un clutch. Es así de simple y genial.


Lo que significa que estos pueden ser usados para diferentes tipos de ocasiones y así armar más looks :D

Las dejo con algunos outfits de inspiración :) 
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...