16.5.13

La casaca de cuero invernal

El cuero se viene con mucha más fuerza en este invierno. Pero vamos a concentrarnos es un item que es indispensable en nuestro closet invernal: La casaca de cuero. El invierno pasado les mostré como llevar este gran clásico con un vestido (para recordar click AQUÍ), pero ahora veamos muchas más opciones. 


De echo esta es una prenda que dejó de ser "rock & roll" y ha pasado a ser una prensa chic que es adaptable para muchos estilos y looks (no todos, eso si). Y lo más lindo del asunto es que puedes llevarla de manera sport como para ir a estudiar o una salida de sábado por la tarde con unos jeans, unos sneakers y un Graphic Tee. Para la chamba con una falda, un top y unos lindos tacos o hasta para un matrimonio o un evento cóctel con el que complementarás tu vestido. 

Por otro lado, es interesante como el mercado nos ofrecen muchos modelos: los clásicos, los tipo boyfriend, los más chics y los más trendy que vienen con tachas y púas. Así que no hay excusa para no encontrar o tener una que vaya con nuestro estilo. 

Siguen los outfits de inspiración otoño-invierno. Ya ustedes deciden para que ocasión va cada look y si encaja con su estilo ;)

































Todas las imágenes 
fueron obtenidas de

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...