15.5.13

Niños fashion con EPK

Les confieso que me derrito con la ropa de niño/as. Sobre todo la de bebes. Cuando voy a centros comerciales me pongo a ver y me da pena no tener una sobrinita cerca para vestirla :D Por eso cuando me enteré de esta marca tan mona para infantes no dude en compartirlo con ustedes. Así pueden comprarle un conjuntito a sus hermanitos, sobrinos, ahijaditos o hijos :O 


Se trata de EPK, marca de ropa para niños de 0 meses hasta 12 años. EPK siempre buscar tener a los niños a la moda con una mezcla entre lo chic del francés sin perder la practicidad que debe tener toda ropita para pequeños. Tienen dos grandes colecciones durante el año: primavera-verano y otoño-invierno.


Cada colección siempre cuenta con una inspiración especial, esta colección otoño-invierno 2013 está inspirada en  la ciudad de Shanghái, que es una de las ciudades más modernas e interesantes del continente asiático, es conocida también por su impulso en el mundo de la moda, como el París de Asia.

Los temas que protagonizan la colección EPK Otoño-Invierno 2013 son:


Mademoiselle et Monsieur Lee, donde predomina, para la niñas, el “animal print” con colores marrones, beige y marfil. Pantalón en corduroy y marrón, camisa de vestir a cuadros, polos y chemises en los mismos tonos para los niños de este grupo.

Green tea. El famoso té verde, es característico de la China y son los tonos de verde con toques de azul marino; teteras, escrituras chinas y el símbolo de la paz las que animan las piezas. El blazer con coderas es un “must” de este grupo para los niños.

French Concession, se trata del “barrio francés” de Shanghái. Los franceses han sido muy influyentes en la moda de esta ciudad y es por eso que en este grupo se siente el “Chic parisino” reflejados en los encajes de tonos rosados y beiges. La presencia del azul marino da carácter y elegancia a este grupo.

Fortune Cookie, este grupo está lleno de colores alegres como el morado, fucsia, naranja y un color amarillo mostaza mezclado con beige, para lograr el color de las divertidas “galletas de la fortuna”. Los cuadros y estampados zig-zag se utilizan en camisas, vestidos y chompas.

Ni Hao, que significa hola en mandarín, presenta un estilo “colegial” donde el azul marino y el vino tinto se unen para formar una combinación perfecta y un aire preppy. Rayas, cuadros, corbatas y hasta flores con los toques y detalles asiáticos típicos protagonizan este grupo.

Ninjing Market, identifica al mercado, un espacio lleno de vida, color y cultura. Predominan las telas con estampados originales llenos de colores fuertes e intensos de la moda internacional.

The Bund, es uno de los lugares más enigmáticos de Shanghái, por allí pasean millones de personas apreciando la espectacular Pearl Tower.

Newborn, como es costumbre la colección incluye un grupo diseñado en rosado y azul bebé para los recién nacidos y los más chiquitos.

No les parece lindo que los niños de la casa también puedan vestir a la moda y ser unos mini fashionistas <3

A continuación algunas imágenes de la colección. 


















Encuentra la marca en:


-Nuevo Boulevard del Jockey Plaza, tienda 120
-Av. Conquistadores Cdra.5 esquina con Plascencia - San Isidro.
-Av. Javier Prado Este Cdra 20 – Tienda 126 en C.C. La Rambla en San Borja.
-Av. America Oeste 750 Urb. Ingenio Tienda 2004-A en CC.Mall Aventura en Trujillo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...