22.5.13

¿Qué me pongo para la oficina?


El frío ya se siente y a veces nos preguntamos qué ponernos para nuestros días de oficina, ya sea un look un poco más relajado o uno un poco más "oficinista" que no necesariamente tiene que ser serio. 

Empecemos con como ir vestidas para una oficina en la que el código de vestimenta es algo relajado porque quizá trabajas part time y luego estudias, o chambeas en una agencia, etc. La idea es simple, trata de mantenerte con estilo. El hecho que tengas una chamba en el que no sea un must ir "de oficina" no quiere decir que vas a ir en buso. Es como dice la frase "dress like you're going to meet your worst enemy today" :)

















Ahora toca un poco de inspiración para las que trabajamos en oficinas con un código estricto de vestimenta. Es decir, que los único días que podemos soñar con ir en jean son los casual fridays, si es que hay.  Lo que tenemos que sacarnos de la cabeza es que tiene que ser aburrido y no podemos divertirnos al vestirnos, nada que ver. Por ejemplo, un vestido con un estampado lindo, un blazer rosado y una botas altas se ven genial ¿no? Pues esa es la idea :) Eso si, sin nunca perder la formalidad y el buen gusto.

Una prueba de ello son los siguientes outfits. Hay uno un poquito más "serios" que otros, pero todos tienen su encanto y definitivamente hay unos cuantos que van con tu estilo.














  





Todas las imágenes 
fueron obtenidas de
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...