27.5.13

Trend Alert: Collares en capas


Estaba viendo fotos de street style y me percaté que ahora anda muy en tendencia usar collares en capa. La idea es simple y divertida ya que te permite llevar de tres collares a más en un solo outfit y así darle un look completamente diferente.



Pero resulta que hacerlo es todo un arte porque no simplemente se trata de mezclar collares y ponerte uno encima del otro, no. Se trata de hacer que cada uno de ellos tenga protagonismo y tengan una distancia uno el otro. Así que con las proporciones y estilos indicados esto se puede convertir en un aliado más al momento de armar tus outfits.


Básicamente para que los colllares tengan una linda armonía hay que ubicar el primero por debajo del cuello, el segundo por encima del busto y el tercero casi o debajo del busto. 


Hay tres estilos para llevar collares en capa: Simple o delicado, glamoroso y ecléctico. Puedes empezar con el delicado para que las mezclas vayan tomando forma. La idea es siempre, y en todos los casos,  ir del más corto al más largo. Y en este caso de echo se puede llevar dijes pequeños, grandes, solo cadenas delgadas, etc. También está permitido mezclar metales, es decir oro y plata a la vez.





El glamoroso consta de llevar todo los collares que están super en tendencia ahorita, en general son los babero, las cadenas gruesas, los largos con búhos, calaberas y demás grandes dijes. Aquí también puedes animarte a llevar perlas. Algo que funciona en esta mezcla, que es bastante cargada, es comenzar por uno delicado otro un poco más grueso, otro delicado y otro grueso. 





Y está la mezcla ecléctica, que básicamente consta de llevar collares un poco más étnicos tribales o también vintage y mezclarlos entre ellos. O de llevar varias tendencias en una sola, siempre evitando que parezca que decidiste ponerte mil cosas encima y luzca amontonado. Por ello recuerda que en todas las mezclas es importante mantener una distancia de 2.50 centímetros aprox.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...