6.6.13

Algunas cositas sobre estos días

¡Hola! Ando escuchando a la amiga Taylor :) Todo empezó porque vi su nuevo video con el amigo Ed Sheeran que puse en el facebook y ahora ando con todas sus canciones jaja. Quería contarles algunas cositas porque, en general, no soy de hablar sobre mi o exponerme demasiado acá en el blog, pero de echo si me leen sacan un poco como soy.

Éste es el bolso del que estoy ENAMORADA, me lo regaló mi amiga que vino de visita de Canadá <3 Es lindo porque es flúor y porque es HELLO KITTY (la amiga Kitty Cat siempre gana). Su hermanita me preguntó si Kitty sigue de moda y mi respuesta automática fue "Kitty siempre va a estar de moda, ES KITTY" Y tengo toda la razón ¿no? 



Estos son mis nuevos lentes de los cuales también ando enamorada (si, todo amo en esta vida), son animal print, aunque no se nota demasiado :( Me encantan porque son grandes pero el marco no es tan grueso así que no obstruye mi rostro ni me lo endurece jiji.


Acá estoy con mi soul sister, es mi mejor amiga desde hace muuuuuuuuuchos años, en verdad ya la considero mi sister :) Y la quiero un montón aunque ya no nos veamos todas las semanas como antes </3 Si la han conocido porque hay algunos posts en donde sale y hasta hice un post entero de ella y su closet :O Churra es ¿no? siiiiiiii, lo sé :)




Alguna vez les he contado que tengo dos hijos, un macho que en realidad es de mi hermana y la hija de él que es mi hija. El machito es Dogui  (si lo sé, la creatividad de una niña de 10 es bieeeeen amplia) pero yo le digo Nonito :) Y mi hija se llama Dakota pero yo le digo gorrrrrrda, o Kota o Da :D En general soy una dog person y, obvio, a mis dos hijos LOS AMO con toda mi alma y mi ser desde el fondo de mis intestinos. 


Mi pelo hasta ayer en la noche porque ya me retoque el ombre hair y está un toque más oscuro, estaba muy naranja ya :(


Les quería enseñar el make up que me salió bonito el sábado. En teoría es smokey eyes pero a mi manera porque ya una sabe que le queda bien. Mi cara se ve rara y mi boca chueca jaja pero no interesa porque la idea es que vean el make up :)

Y este es mi pizarra de proyección o vision board o como quieran llamarlo. La idea es que combiné un poco de la teoría del vision board con algunas cosas personales que me han dicho que haga porque he estado un poco blue y necesito ver algo todos los días que me recuerde las cosas que quiero, los sueños que tengo y lo bonita que es la vida :) Además hay algunas frases de Walt Disney y cositas lindas :) Me acabo de acordar que no puse al principe Harry porque me quiero casar con él y ser princesaaaaaaa :p


Y acá les dejo la canción con la que conoceré a Prince Harry porque Prince William ya está taken :'c


jajajajaja :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...