24.6.13

Animal print, un básico en todo closet.


El tema del día de hoy es: el animal print. O lo amas o no, así de simple. ¿Yo? Yo lo amo.

La verdad es que el animal print se ha impuesto de tal manera que hasta ya se le puede considerar un básico. Un básico de estampados, y de esos no hay muchos ah. Además, que eso suceda no es una tarea nada fácil de lograr. 


Y esto es bien sencillo de apreciar, lo podemos ver en miles de outfits que rondan la web, páginas de moda, revistas de moda y, como es obvio, los streets styles.

Ahora, el animal print no se basa solo en el leopard print, que definitivamente es el más común, sino que hay el zebra y el pitón, entre otros. Pero de echo el que se ha convertido en un clásico y must have es el leopard, así que es ese al que le estamos prestando más atención.



No quiero seguir tocando el animal print en sí, si no que lo que quiero hacer en este post es darles algunas recomendaciones de cómo llevarlo sin caer en lo pesado/sobrecargado. Porque hay que tomar en cuenta que de por sí este estampado ya dice mucho y le da bastante personalidad a tu outfit.



Así que si aun no te animas por un full animal print llévalo en accesorios en detalles como aretes, pulseras, correas. Seguir con guantes, carteras, zapatos, bufandas, botas, loafers, ballerinas, chaleco, casacas, abrigos y poco a poco ir avanzado hacía un vestido por ejemplo. Toma en cuenta que tu tienes que llevar el estampado, no dejes que el estampado te lleve a ti. Con esto me refiero es que tienes que estar super cómoda en él.


La idea es que lo combines con colores sobrios, negros, grises, marrones, burgundys, con el verde queda demasiado espectacular, con plomos, camels, azules, rosados, celestes, pasteles. Y en general con colores enteros. Si eres mucho más atrevida pues llévalo con otros estampados como dots o rayas. Pero que no sean estampados muy coloridos o grandes porque el animal solo va a perder protagonismo. 

Veamos algunos looks que van desde un animal más notorio como en abrigos o casacas, a uno más sencillo y en accesorios.
































Si bien este estampado da un look chic y classy es algo que se, creo, todas deberíamos implementar. Con una bufanda para este invierno, o una loafers o ballerinas (que en animal print está super fuerte) o un clutch basta :)

Como dije, yo amo este print <3 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...