17.6.13

Chicas con curvas


Hoy leí un artículo de Publimetro sobre lo nuevo sexy. Y me recordó que hace tiempo quería hacer un post al respecto. Porque la verdad es que ya es bastante notorio que ya dejo de ser sexy SOLO la supermodelo 90-60-90.

Pero empecemos  con un fragmentos de este artículo.

"El mes pasado la modelo de tallas grandes Jennie Runk hizo noticia cuando modeló las ropas de baño de H+M (a pesar de ser talla 14-16, y no una 0) en una comentada sesión de fotos en Italia. 

(...) Entonces, Runk llegó a una conclusión: a pesar de que las modelos más ‘llenitas’ están teniendo más notoriedad en el mundo fashion, dice que ningún tipo de cuerpo es mejor que otro, y que se deben aceptar modelos de todas las tallas. Lo que importa en verdad es tener un estilo de vida sano y una personalidad genuina."


Además también se menciona la genial serie "GIRLS" y a Hannah, su protagonista "rellenita, tatuada, de 26 años y pelo fino" de belleza nada convencional, que de una otra manera ha ayudado a abrir los ojos a los que sexy se refiere. Es bastante simple, sexy es quien está cómoda en su piel y lo demuestra.

Desde hace ya algunos años veo, con alegría, que la industria de la moda esta siendo un poco más abierta. Le falta un montón, eso si, pero al menos estamos avanzando y eso se da por el esfuerzo de personas y modelos plus size y sobre todo porque las mujeres están mucho más cómodas con ellas mismas sean la talla que sean.  Así como también hay marcas, como Dove, que apoya la verdadera belleza de la mujer, una mujer real con defectos y virtudes.

Ustedes ya saben que yo soy plus size y de verdad que me encanta ver blogs y streets style de chicas que dejan sus "roches" para mostrarle al mundo lo mucho que se quieren tal y como son. Y sobre todo que no necesitas ser talla CERO para tener un gran estilo y llevar outfits con glamour. 

Este tema es bien amplio así que no me explayo más.  

Les  presento a mi fashion blogger favorita en el tema del egoblogger plus size: Girl with curves. Ella tiene un estilaso y me encanta la confianza en sí misma que trasmite.




Hay otros blog como Gabi Fresh o The Plus Side Of Me de chicas plus size que aman serlo y de echo son un gran modelo a seguir para muchas chicas. 

Un poco de street style plus size, así vemos el estilo de estas chicas super lindas que nos demuestran que lo que importa es estar feliz con uno misma, te veas como te veas. 



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...