6.6.13

Haciendo capas con mis collares


Hace poco hice un post sobre la tendencia 'collares en capa' que se trata de llevar de dos collares a más en un solo outfit y así darle un look completamente diferente a tu look y de paso jugar y divertirse. Hay algunas pequeñas "reglas" para llevar a cabo este arte de combinar collares. Todo eso está en este otro post en el cual hablé ampliamente sobre ello. (Click AQUÍ)

No tengo taaaaaantos collares, pero igual intenté armar algo con lo que tengo :)


Logré siete combinaciones que van desde simple, pasan por el glamoroso y llegan al ecléctico.


Aquí use una cadenita que siempre llevo conmigo de la torre. Seguí con uno de un dije grande circular y terminé por darle un poco de color con uno mucho más largo turquesa y naranja


En esta mezcle lleve dos collares, uno de perlas y otro de "perlas" plomas. Me encantó la combinación de colores.


Aquí llevo las perlas de mi abuela (que amo) con un collar flúor Miss Hunter de cadena que hice el año pasado :) Me gusta como el contraste entre cadena y perlas logra algo muy lindo y hasta se llevan bien.


Mezcla de tres collares, uno triple así que se ve un poco más cargado pero como son todos delgados hay una linda armonía. Empecé con uno de bolitas plomas para seguir con dos largos negros.


Acá llevo mis dos collares de perlas, el largo de Do It y el corto vintage de mi abuelita :) Para mi nunca hay pierde con las perlas, son hermosas y siempre le dan un toque de glam a cualquier look.


Esta capa de collares la arme con un collar doble de cadena y un collar largo marrón antiguo. Como el top es naranja hace una linda alianza con el marón y el dorado <3


Y en este último llevo dos collares que me compré en Máncora. El primero rosado de piedritas es bien largo así que le di vuelta tres veces para poder jugar con los tamaños. Al marrón solo le di vuelta dos veces, ya saben , por la regla de los tamaños.


Y eso es todo lo que pude sacar, vamos a ver como los voy combinando para diferentes ocasiones :) 

Y ustedes ¿ya se animaron a lLevar collares en capa? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...