5.6.13

Peinados fáciles para el día a día


No soy de las personas que se hacen demasiadas cosas en el pelo en el día a día. Cuando me lo lavo le paso la secadora, si es que me da tiempo, pero de echo prefiero dejar que seque al natural. Normalmente lo que siempre, SIEMPRE, me hago es agarrarme con un ganchito el pelo que se me viene a la cara, como se ve en las dos siguientes fotos.




Lo que quería enseñarles hoy son algunos peinados fáciles de llevar en el día a día, cosa que así nos renovamos un poquito y no divertimos en el trascurso. Además son super fáciles y, lo más importante, rápidos de hacer. 

Empecemos por las trenzas. Las clásicas a las que podemos darles un toque más moderno llevándolas desordenadas. Las de espiga, que son esas que se arman dividiendo el cabello en dos partes para luego coger un extremo y llevarlo al medio y luego coger el otro extremo y llevarlo al medio. La trenza medía cola y la trenza vincha.






Otra forma de llevar tu cabello diferente es con media cola. Si quieres un look más dulce puedes hacerte ondas. Normalmente recomiendo pinzas, pero como la idea es ahorrar tiempo pues podemos hacernos ondas naturales  ¿cómo? Pues dormirnos con el cabello amarrado y enrollado (como en un ballerina  bun) y así se ondula naturalmente :)



Y por supuesto están los recogidos. Los recogidos bajos con raya al costado o en medio, los recogidos altos, los recogidos al costado, los recogidos despeinados. Y los ya antes mencionados Ballerina Bun.






Si llevas cabello corto pues llévalo lacio o ondulado, pero no te limites que las trenzas, las medias colas y los recogidos también son para ti :)  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...