14.6.13

Regalitos para Papá


Este domingo es el día del padre, así que para las que aun no tienen un regalito a continuación les tengo unas opciones lindas para nuestros papis gracias a L’Bel que nos ofrece distintas opciones de regalo que harán de esta fecha un momento especial porque además de engreírlo podrás agradecerle por estar siempre a tu lado para hacerte feliz, protegerte y aconsejarte <3

Para envolverlo en un mundo de aromas, L’Bel presenta el set Bleu, un aroma herbal activo con frescas notas del mar, sensuales especias e intensas notas maderosas.




Para resaltar aún más su atractivo, obséquiale el set Seduttore; un aroma maderoso seductor con notas ambaradas y orientales, e impactantes afrodisíacos: jengibre, nuez moscada y cacao.


Si lo que deseas es resaltar en él la verdadera fuerza que siempre te demostró y que viene del interior, llévale el set 1200°C, un aroma especiado seductor con maderas ahumadas, ardiente esencia de incienso, brandy y especias rojas.


Finalmente, si tu papá es de los que siempre te consideró su razón para alcanzar el éxito, nada mejor que regalarle un aroma maderoso elegante con una salida fresca y vibrante, reforzada con poderosas notas de cuero. Promoción L’Bel Homme Jabón Facial Microexfoliante en Gel + Neceser Novo Tech por la compra de Dieux.

Estos productos están con precio especial por el día del padre:

Set Blue Intense: S/. 94.90
Set 1200ºC: S/. 111.90
Set Seduttore: S/. 129.90
Set Dieux: S/. 129.90

*Si necesitas algún producto de la Línea L´Bel, lo puedes hacer a través de una consultora especializada o llamando al 0-801-1-3030.


PD: Lo más importante en esta fecha especial es darle todo el cariño del mundo y demostrarle cuanto lo quieres con regalos lindos, con un desayuno y almuerzo espectacular, con una reunión que lo agasaje, y demás. Pero lo más importante es darle un buen abrazo y decirle cuanto lo quieres :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...