30.7.13

Blanco en invierno


Estoy segura que muchas le tienen un poco de miedo al blanco en invierno y no termino de entender por qué. La verdad es que yo estoy completamente convencida de que si prueban llevar este color es sus outfits invernales les va a encantar. 

Tampoco es que les estoy proponiendo que lleven un look "total white" porque si creo que, al menos para mi, es too much. Pero si pueden llevarlo en pantalones, faldas, chompas y blazers que es lo más común. Tampoco soy muy fanática de los zapatos o botas blancas, la verdad, pero si a ti te gustan DALE CON TOOODO. Y lo más importante es que puedes adoptar la tendencia white & black que sigue súper trendy.

Y ya saben, al momento de vestir y llevar determinadas prendas, colores, texturas o estampados, lo más importante es que te sientes cómoda en tu piel y con tu outfit porque sino va a parecer que llevas un disfraz. La incomodidad es perceptible a simple vista ;)

Les dejo algunos look de inspiración. Los primeros son total white para ver un poco de esa onda, lo demás ya son outfits mucho más llevables en nuestro día a día y en este invierno :)






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...