2.7.13

Outfits invernales


El invierno llegó y es obligatorio andar por la vida super abrigadas si queremos evitar morir de frío y enfermarnos. Pero hay que andar abrigadas con estilo, por eso hice una pequeña recopilación de algunos outfits que a mi me parecen lindos y sé les gustará mucho. 

¿Te gusta el denim con denim? Pues si le agregas un lindo abrigo queda lindo y te ves super in. Lleva todo negro y agrega algo de color con el bolso, los zapatos, la blusa o el top. Dale uso a tu blusa blanca, recuerda que es atemporal y va CON TODO. Asimismo el pantalón blanco está más que permitido en invierno. No le tengas miedo a los colores vivos ni a los boyfriens pants, estos siguen muy en tendencia. Uno de los bff's del invierno son los sweaters, llévalos como protagonistas o debajo de una casaca o abrigo, la idea es que le saques el jugo y lo reinventes. El segundo bff debe ser la bufanda/chalina, es un accesorio que complementa tu outfit invernal.

A continuación algunos ejemplos de los cuales todas nos podemos inspirar, así vemos otras formas de llevar lo que ya tenemos en nuestro closet o de ver que otras novedades adquirir :)



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...