24.8.13

Labios rojos en tu día a día

Estaba analizando la vida un poco y resulta que no es mentira eso que muchas no usamos labial rojo para el día a día. Es más, muchas ni siquiera tienen un labial rojo. ¿Por qué? No entiendo muy bien eso ya que éste es un clásico de clásicos y, lo más interesante, le va bien a todas. Si, a todas. Seas del tono de piel que seas y tengas labios delgados o gruesos; lo único que tienes que hacer es encontrar el rojo perfecto y eso es una tarea divertidísima porque significa que puedes ir a muchas tiendas a probarte tonos :)

Es hora de quitarnos esa idea de la cabeza que el labial rojo va solo para ocasiones especiales o de noche, tipo eventos, bodas, tonos. Nada que ver, se ve increíble bajo la luz del día, con un jean, zapatillas y camisa a cuadros. De hecho tampoco vamos a negar lo innegable, el labial rojo da un toque de glamour, pero si lo usamos con un outfit súper casual aporta un detalle interesante, mas no "de noche"

Si ya tienes el tuyo pues es hora que lo uses más seguido y se convierte en uno de tus bff's. Por ahora les dejo algunos outfits con labios rojos para ver si se animan. 

Si hoy salen a tomar un café, al cine o por unos tragos háganlo con labios rojos ;) Y así también mañana y el martes y el miércoles y los demás días de la semana.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...