21.8.13

Los cuadros son cool


Los cuadros siempre han estado presente en nuestras vidas. Y en lo que respecta a la moda también. Pero han habido temporadas, años, épocas, en las que éste no ha estado tan presente dándole el paso a otros estampados como el floral o las rayas (que según veo hay quienes ya no quieren ni verlas). Pero resulta que los cuadros han decidido volver, y con fuerza; así que hay que alistar nuestros ojos para que se pongan cuadriculados y a nuestros armarios para que adopten el nuevo must de la temporada.



La tendencia cuadriculada, que tiene bastante presencia ya en nuestro mercado local, tiene una sub-tendencia que es la scottish prints o el tartán. Ésta consta, básicamente, de los cuadros escoceses. Si, los rojos con verde que llevaba "El Principe de la Colina". Este puedes llevarlo en pantalones, blusas afraneladas (o no), pantalones y hasta zapatos y bolsos. Lo más recomendable sería combinarlo con colores sólidos y prendas básicas como una blusa blanca y que no peleen con otros estampados. Déjalos ser. 



La amiga Emma en un vestido kinda scottish print

Ahora hablemos de los cuadros en sí. Resulta que todos los colores y combinaciones están permitidas en este estampado, y no solo eso, es una tenencia que va bien para toda ocasión. Versatilidad, que es lo que más buscamos al momento de elegir prendas, definitivamente la tiene. 


Lleva cuadros de diferentes colores y tamaños en camisas anchas y ajustadas, pantalones largos y shorts para el invierno, vinchas, pashminas y  en vestidos. Este estampado, al igual que el  scottish print, va con prendas simples, como un jean, un short, zapatillas, tacos negros o rojos. Así como puedes llevar un abrigo de cuadros y combinarlo con una falda de vestir, botas y un súper bolso. 

Ahora la pregunta es ¿esta tendencia va a tu closet?









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...