12.9.13

Black and White, un clásico reinventado.


Una de las tendencias que más fuerte está llegando en la del "black and white". No es la tendencia más novedosa, pero si una de las que más aceptación está teniendo, y es que es bastante simple porque la propuesta une dos colores clásicos: el negro y el blanco. 


De echo esta tendencia había estado teniendo sus pequeños asomos con la tendencia stripes. Las rayas que más se usaron en la temporada han sido las rayas blancas y negras, definitivamente nos estábamos preparando para la gran llegada del blanco y negro.

Lo más paja del asunto es que no es tan difícil armar un outfit bajo esta tendencia ya que todas, asumo, tenemos una prenda negra y otra blanca en nuestro closet, como una blusa básica blanca, un pantalón negro, zapatos negros y un abrigo negro.



Ahora, la idea es que nuestra tenida tenga solo (el solo es súper importante) estos dos colores. Quizás en los accesorios como los zapatos o el bolso puedas usar otro color, pero a mi me parece importante mantener la tendencia tal cual. Lo que si es que puedes combinar los dos colores como te plazca, con colores enteros, prints y diferentes texturas.

Otro detalle que es importante es que ésta es una tendencia que es bastante versátil. Puedes llevarla para ir a estudiar, para la oficina, para una salida con tus amigas o una cita especial :D El truco está en lograr la combinación perfecta siguiendo, siempre, la línea de tu estilo.

Basta de blah blah blah, ahora toca imágenes para inspirarnos :)
























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...