26.9.13

Día de Shopping



Chicas, les cuento que ese sábado 28 se celebra el Día de Shopping, y todos los centros comerciales del país van a participar. Lo novedoso de este día es que podrán  disfrutar de descuentos que van desde un 30% hasta un 70% en productos de diferentes categorías como ropa, calzado, accesorios, productos para el hogar, etc. 

Los restaurantes, cafés, juegos de entretenimiento infantil así como servicios en general, también ofrecerán descuentos, mientras que spas, peluquerías y cines tendrán lindas promociones. Además se contará  con una serie de actividades de entretenimiento y espectáculos como conciertos y shows musicales en vivo, espectáculos infantiles, activaciones y regalos.

Por si les queda la duda, los malls que van a participar son:

El Quinde, Mall Aventura Plaza, Jockey Plaza, Larcomar, Lima Outlet, Parque Lambramani, Open Plaza, MegaPlaza, Minka, Plaza del Sol, Plaza de la Luna, Molina Plaza, La Rambla, Plaza San Miguel, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Plaza Norte y Parque Agustino... DE TODO EL PAÍS. 

Así que ya saben, si buscan ofertas increíbles vayan temprano de shopping (porque por la tarde va a esta demasiado lleno y la idea es que la pasen lindo, no que se peleen por la ropa y se aburran en las colas) :D


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...