2.9.13

Ésika lanzó campaña “Mundo de Aromas”



Tengo una pregunta para ustedes ¿no es totalmente cierto que siempre andamos en búsqueda de una fragancia que tenga un aroma que nos identifique? Yo sé que yo si lo hago porque siento que el aroma con el que ando por la vida dice mucho de mi. 

Ahora tengo otra pregunta (si lo sé, hoy estoy preguntona) ¿Alguna por aquí ha probado las fragancias Ésika? ¿Tienen alguna? Si no tienen pues se están perdiendo de mucho porque son ¡BUENASAS! 

Bueno, les cuento que Ésika de la mano de reconocidas casas perfumistas internacionales como IFF (EUA) y  Firmenich (Suiza) y gracias al conocimiento que tiene de las mujeres latinoamericanas,  desarrolla sus fragancias con aromas exquisitos ;)

Pero eso si, ha facilitado la elección de fragancias para cada ocasión con un abanico de aromas par elegirlo de acuerdo a nuestro estilo y personalidad :)



Para la mujer elegante, la fragancia Imágenes o L’Image es ideal. Mezcla las esencias de ylang-ylang y jazmín en un adorable color ámbar.



- Para las mujeres que buscan cautivar a primera vista y tienen el poder de atraer todo lo que desean, Ésika tiene Jadiss, aroma que fusiona notas de neroli, magnolia y sándalo, con un toque de bergamota.



- Y si te consideran una mujer sensual, Ésika tiene para la fragancia Beauty Red, que se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen notas de rosa y violeta.

Ahora la última pregunta del post ¿Tú cuál elijes o cuál va con tu personalidad?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...