13.9.13

Evalúa y conoce el verdadero estado de tu piel con L’Bel


Chicas, les cuento que desde el 10 setiembre todas las interesadas en conocer el estado de salud de su piel han estado accediendo a un  análisis de manera gratuita en el Módulo de Diagnóstico de L’Bel. ¿Pajita pulenta no?

Allí, expertos de la marca realizan evaluaciones y diagnósticos a través de computarizados y modernos métodos que permiten dar a conocer el estado de tu piel. De esta manera los asistentes son asesorados de manera personalizada respecto al cuidado facial y las medidas correctivas para lucir una piel saludable y hermosa :)

También reciben consejos en la zona de tratamiento, donde conocen de Lederm, línea desarrollada para contrarrestar los signos de la edad y nutrir la dermis con los componentes que necesita en cada etapa de la vida (a  los 35+, 45+ y 55+ años). Así como otros métodos y productos que la marca ha creado para la protección de la piel.

El módulo estará ubicado en el centro comercial Real Plaza de Centro Cívico, frente al patio de comidas en los horarios de 11 am a 2 pm y de 4 a 7 pm. solo hasta el domingo 15.

Yo estaré por ahí hoy :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...