12.11.13

¡La mochilas volvieron!


Transcurría finales de los 90's y todas las niñas (y no tan niñas) andábamos con unas mochilas súper adorables por la vida. ¿Lo recuerdan? Estoy segura que si. Yo tenía una crema con camel, una roja y  otra, que me dieron en el colegio, marrón de diferentes texturas que amaba.


Pues, como probablemente ya lo notaron, éstas han vuelto con mucha fuerza para este verano. Lo lindo del asunto es que son bastante combinables y, sobretodo, fáciles de llevar. Yo desde que salí del cole no he sido muy fan de usar mochila porque no me gustaba como se veía, pero con éstas me estoy animado. Es más, he visto una en Do It bella y ¡ya quiero tenerla! :D




Y es que no se trata solo de lo lindo y trendy que se ven, si no de lo útil que son porque ¡entra un montón de cosas! Eso es un plus bien importante porque nosotras solemos llevar demasiadas cosas en el bolso y a veces éste anda que revienta. 

Otro detalle es que hay un motón de texturas y estilos como cuadriculadas, stripes, animal print, full print, de cuero, denim, tela, transparencias y hasta tela estilo andino que lo pueden conseguir en las ferias que abundan en la ciudad :) Así que de echo encuentras una que vaya contigo. Y como les mencioné, he visto lindas en Do It y en TopiTop, así que ya saben donde obtenerlas. 

Voy a buscar donde hay lindas para pasarles el dato ;)





Entonces, ¿Nos animamos por las backpacks?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...