7.11.13

Sephia, love your body.

Imagen obtenida del fan page de Sephia

¡Hola! Les cuento que el martes, mientras muchos andaban en el LIF, yo me fui feliz de la vida al Atelier de Sephia, una marca de ropa linda para chicas plus size. La experiencia fue demasiado genial porque no solo venden ropa HERMOSA, si no que las chicas te tratan de una manera tan familiar que te permite entrar en confianza al toque. Yo me quedé conversando con ellas un buen rato tomando cafecito con su postrecito más :D

La idea de crear una marca especializada exclusivamente en tallas grandes nació precisamente porque para nosotras, las plus size, no hay muchas opciones en el mercado peruano. ¡Y no lo sabre yo! En serio es un poco pesado ir a los conocidos centros comerciales, tiendas, show rooms y encontrar solo S,  M, standar o algunas prendas L y XL que no  son pensadas para el prototipo de cuerpo de esa talla (no es solo cuestión de agregar más tela). O sino pasa que nos encontrarnos con que una talla L parece más una M, not cool. También es malaso cuando tienes un compromiso, evento, salida y compras algo porque “ya pues es lo más cercano a lo que buscabas” y no es algo que te haga gritar “TENGO QUE TENERLO YA”. Pues con Sephia ¡esto ya no va a pasar más!


Que haya nacido una marca que ofrezca tallas que van desde L hasta XXL es demasiado pajita pulenta. Y no es solo que ofrece tallas grandes, OFRECE MODA. Y eso me parece lo más importante de tooooooodo, porque el hecho de ser talla grande no significa que nos vamos a privar de vestir cosas lindas, colores, prints, y todas las tendencias que vemos cada fashion week. Es fundamental que entendamos que ser talla grande no tiene que significar vestir mal, en solo colores oscuros, y no disfrutar ir de compras :D

En el atelier se puede encontrar tendencias de temporada, como print mariposas, floral, rayas, tachas, transparencias, Black & White, pastel, cuadros y mucho más. Por ahora solo hay blusas y polos, pero ya muy prontito está llegando vestidos, faldas, jeans, vestidos de noche y hasta tienen planeado hacer vestidos de novia. Se viene con todo Sephia. Ah, y no es solo que vayas, compras y te vas, no. Ale asesora a cada clienta con respecto a qué corte va mejor con tu tipología de cuerpo (porque no todas las tallas grandes son iguales pues) y hasta te motiva a probarte prendas que crees no te favorecería pero cuando te lo pruebas resulta que si. Por eso es que para ir al Atelier tienes que sacar cita, de esa manera aprovechas el trato personalizado que ofrecen.


Ahora lo más importante, les cuento que la otra semana habrá un Show Room en donde vamos a encontrar todo lo que buscamos y a ¡súper descuentos! Así que a aprovechar eso ;)

Va desde el jueves 14 hasta el sábado 16, de 11 am a 9 pm en Calle William Arias Robles 172 Dpto. 202 Urb. La Aurora, Miraflores (Queda a la espalda de la cuadra 4 de la Av. Villarán, antes de cruzar Tomás Marsano)

Yo voy el viernes y estaré llevando a mi bestie para comprar muchas cositas :D

¡Nos vemos ahí!

Les dejo su fanpage (AQUÍ) para que estén al tanto de todo lo que se viene y fotitos de mi visita.













Miren este lindo regalito que me dieron, es una pashimina floral. La amo <3


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...