29.12.13

J. Law, la reina del 2013.


Se termina el año (no shit, Sherlock), y la verdad es que este año han pasado un montón de cosas, más personalmente que para el blog, obvio el 2014 eso VA a cambiar porque NO SABEN lo que se viene :)

Ahora, el motivo de este post: Jennifer Lawrence, que es una de mis "cosas" favoritas del 2013. A mi me gusta J.Law. porque, además de estar súper fresh con no estar bajo los cánones de belleza hollewondense, es una loca calata.


Primero lo primero, me encanta su estilo en las Red Carpets. Para mi fue la segunda mejor vestida en los Oscar, mi primer puesto lo ocupó Amy Adams en ese Oscar de la Renta de ensueño. J Law estaba perfecta en un Dior, ¡la amé tanto!; aunque el vestido lo sentí un poquito too bridal.


Además fue la cara de Dior, y protagonista de múltiples covers en las más importantes revistas de moda.



Y no sólo eso, si no que ella se ha convertido en un verdadero ejemplo a seguir en cuanto a estándares de belleza. Es de esas celebrities que no se deja influenciar por las constantes críticas por no ser skinny. Porque, vamos, a mi me parece que ella se ve súper bien, pero lamentablemente no muchos piensan así. Dice nunca estar a dieta, amar la pizza y mandar al diablo a quien le diga que está muy "gorda" para ser famosa. Es más, no recuerdo que portada fue pero cuando un periodista se la enseñó su primer comentario fue "acá han usado photoshop, yo no me veo así".



Peroooo, lo que más me gusta de ella es su actitud relajada y desenfadada. O sea, quien pide papas fritas en plena red carpet, le saca el dedo medio a los periodistas con la estatuilla en las manos, se caeee al ir a recoger su premio y se ríe al respecto. Es mi favorita del año :)



Para que vean algunos de sus gifs y se ganen con sus locueras les dejo este link de Buzz Feed (que es la mejor página cuando buscas distraerte, o no)  Jlaw, la maestra del universo

Y el mensaje final de Jlaw para todo el 2014 :)


¡FELIZ AÑO! Nos vemos en el 2014 :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...