26.12.13

Mezclando esmaltes

Los días de sol ya llegaron, ya están aquí.


Es momento de empezar a cuidar nuestra pedicure tan bien como cuidamos nuestra mani. Yo acepto que en los días de invierno, generalmente, no llevo color en las uñas de los pies, si... shame on me. Las suelo llevar de colores claros o simplemente con brillo, ésto por dos razones esenciales: Porque los colores oscuros (que son los que suelo usar para la mani) amarillentan las uñas, entonces aprovecho el invierno para dejarlas descansar de vez en cuando yyyyy porque me a flojera pintarme todos los fines de semana, la verdad es que hacerse las uñas de los pies es mucho más trabajoso que la de las manos :p

Como decía, hay que cuidar nuestros pies, mantenerlos bonitos, con uñas cortas y limaditas y, sobre todo, con los colores correctos. Y es que es bien importante mantener una armonía entre nuestra manicure y nuestra pedicure.

A comunicación te cuento cómo :)


Colores solo en una de los dos. Si eres de aquellas a las que no les gusta complicarse la existencia, pues te recomiendo que uses el color de tu preferencia para las uñas de los pies y un color nude para las manos. 


El mismo color en la mani y la pedi. Esta es otra forma de no complicarse la vida, simplemente usas un menta en la pedi y mani y ya, lista para la semana.


Colores de la misma gama. Es decir, los pies de un verde esmeralda y las manos de un verde pálido. Te recomiendo que en los pies siempre vaya el color más oscuro.


Colores pastel. Como está súper en tendencia llevar pasteles en temporada de sol, puedes optar por llevar diferentes tonos de pasteles en tus manos y pies. Por ejemplo lila y amarillo, o menta y coral.


Flúor. Si eres más osada puedes llevar un amarillo flúor en las manos y un rosado flúor en los pies. La idea es combinar dos tonos de flúor de los muchos que hay y aprovechar el verano para llevar estos colores tan lindos.


Art Nail. Lleva arte en las uñas de las manos y el color base en la pedicure.


Así que ya saben, no tienen excusa par ir por la vida sin color en las uñas ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...