30.1.14

El Gucci de la amiga Taylor

Nuestra amiga Tyalor Swift nos dejó atónitos con este Gucci dorado lleno de brillo. 


La verdad es que en las anteriores Red Carpets Taylor no sobresalió mucho, es más, hasta llego a ser nominada para peor vestida. Pero en los Grammys si que se lució.

El día de la alfombra roja estaba demasiado aburrida y molesta porque no veía nada bueno, hay celebrities que se esmeraron en  probar cosas nuevas llegaron llevando un gran NO ESO, NUNCA. Yo ya había perdido todas las esperanzas cuando de repente apareció Taylor brillando en ese vestido dorado tan su estilo, tan retro, tan bello.



Para empezar es Gucci, no puedes esperar menos de Gucci. Segundo es tendencia total: Nude (casi) y brillos, dos en uno. Además este vestido demuestra que no necesitas enseñar mucha piel para verte sexy y encantadora. La caída del vestido y el entalle en la cintura son perfectas, la mangas (que en un inicio no me gustaron) le dan el toque retro, porque si no hubiera sido un vestido lindo, pero no extraordinario. 



Además le da el toque final con su make up metálico y su pony tail, que le dio protagonismo al vestido, y como no con un vestido así. 


¡Me encantó!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...