19.1.14

Probando Essence

Hola chicas, ¡el primer post del año! :O Me demoré un poquito no? :D

Bueno, les cuento que había escuchando que los productos Essense, de venta en tiendas Pink, son buenasos y quería experimentarlo por mi misma, así que en diciembre me compré unas cuentas cositas. En realidad solo fui por un esmalte, un delineador y un labial pero termine comprando  más cosas :p



Los he probado y la verdad que si cumplieron mis expectativas, unos productos más que otros. A continuación les cuento que fue lo que compré y qué tal es por si alguna de ustedes quiere probar esta marca.

El soft touch mousse vendría a ser como una base bien light. Un problema con esto es que no me explicaron bien como aplicarlo porque la encargada no sabía dar información, así que uso mi sentido común

A mi si me funciona y aunque se me complica un poco el usarlo, porque lo hago con los dedos, me gusta lo natural que se ve y lo cremosito que es. Además no es muy pesado y no deja esa sensación que tus poros no pueden respirar.



No había delineador lápiz negro así que opte por este plumón, que la verdad que encanta. Marca bastante bien y el negro es perfecto porque es bien negro. Otro detalle que me encanta es que la punta no es muy gruesa así que una misma decide si lo quiere grueso o delgado. A mi la línea en el parpado no me gusta muy grueso porque siento que me endurece mucho la mirada.


Este esmalte es para ser usado como la capa final de  tu esmalte regular ya que es solo brillo con escarcha. Estoy enamorada de este esmalte <3 Yo lo uso solo porque, a mi parecer, recargaría demasiado la mani. Además va perfecto con el hecho de llevar full color en la pedicure.




Los brillos labiales o gloss. Y bueno, sé que esto es bien "4to de secundaría" pero yo si uso gloss porque no soy muy fan de los labiales, no entiendo porque me los sigo comprando. Al menos para el día a día. Entrones suelo buscar unos que no tengan mucho color y , sobre todo, que no sean "pegajosos". Y estos cumplen esas características, además los colores son bien pajas. 




El blush es un blush y solo eso. No tiene nada extraordinario, el color si va exactamente con los que uso (tonos rosa).




Este esmalte lo usé para año nuevo y la verdad es que me duro UN DÍA. Al toque se me descascaro, no sé si es por todas las actividades o porque tuve mala suerte con este y no todos son así. La idea es que todo mal con este. El color si es paja porque no es demasiado llamativo pero tampoco pasa desapercibido.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...